Inicio : Productoss : MBWdog
MBWdog

La interfase de comunicación MBWdog se desarrolló para interrogar hasta 32 unidades Watchdogs (1) (producto de 4B Components Limited de USA) en su protocolo propietario, almacenar la información obtenida en la memoria residente de la interfase y transferir dicha información a un PLC ó a un SCADA, cuando le sea requerida en protocolo Modbus RTU.

El MBWDog dispone de 2 puertas, una RS422 para conectarse a la red de Watchdogs y otra RS232 para su conexión al PLC o a la PC donde corre un SCADA.

La puerta RS422 es del tipo full dúplex de 4 conductores con la velocidad a la que opera la red de Watchdogs.

La puerta RS232 es de velocidad seleccionable (600 a 9600bits/seg). Ambas puertas están aisladas galvánicamente para evitar lazos de corriente entre los equipos que conforman la red y el PLC ó la PC.

(1) Watchdog es un equipo desarrollado por 4B Components Limited de USA para monitorear la operación de elevadores de cangilones. Controla desalineamiento de banda, alineación de poleas, temperatura de cojinetes y atascamiento de producto en el alimentador del elevador. El Watchdog está clasificado como Clase II División 1 Grupos E, F y G.

En la Argentina es distribuido por Juan O. Hajnal S.A. (www.hajnal.com.ar).


 

 
Artículos Relacionados
   
   
   
 
 
Fotos
   
 
   
   
 
 
 
Parral 60 – PB “C” - Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Tel./Fax: 011-4903-5577