Inicio : Productoss : Tol851c
Tol851C

El equipo Tol851c fue desarrollado para el control de balanzas de producción. Su diseño esta basado en un microcomputador de última generación, posibilitando de esta forma un sistema compacto, versátil, eficiente, de alto grado de confiabilidad y de bajo costo.

El visor de 8 dígitos numéricos junto con el teclado y los pulsadores de marcha y parada, permiten al usuario el ingreso de los parámetros funcionales y el control del equipo durante la marcha.

Dispone de 2 entradas para el ingreso de las señales de compuerta de descarga cerrada y de habilitación de descarga, y de 2 salidas que le permiten controlar el corte predeterminado y la apertura de la compuerta de descarga.

Las entradas y las salidas son del tipo optoaisladas, asegurando una adecuada aislación galvánica entre circuitos. Las entradas operan en 24Vcc y las salidas pueden operar en 24Vca, 110Vca ó 220Vca según se lo solicite.

Los datos almacenados en la memoria están protegidos por un sistema de back-up ante cortes de energía, mientras que el sistema de memory awakening permite al equipo activarse recordando su último estado, pudiendo de esta manera al ponerlo en marcha continuar el proceso desde el mismo punto en el que fuera interrumpido.

La puerta serie de los Tol851c, al igual que en el caso de los Tol75xc, permite conformar una red operable desde una PC, haciendo posible obtener los datos de cada unidad desde la PC para su posterior procesamiento.

 

 
Artículos Relacionados
 
 
 
 
Fotos de la Unidad
   
 
   
   
 
 
 
Parral 60 – PB “C” - Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Tel./Fax: 011-4903-5577