Inicio : Productoss : SDPA7
SDPA7

El sistema SDPA7 fue diseñado específicamente para controlar la dosificación de materias primas en plantas de producción de asfalto.

La unidad de control permite el registro del tipo de producto (lote), del camión a cargar y del número de pastones a ser cargado. El botón de marcha da comienzo al proceso de producción de pastones que finaliza cuando se alcanza la cantidad programada.

Esta unidad permite el sensado y lectura continua de la temperatura de la mezcla en el visor, mediante el uso de un termómetro infrarrojo (medición de temperatura sin contacto).

El proceso de dosificación esta cargo de tres unidades Tol73xc que controlan la carga, mezcla de componentes y descarga del producto final.

La unidad maestra controla la balanza de áridos, las habilitaciones de descarga de las balanzas de asfalto y de filler, el tiempo de mezclado y la descarga de la mezcla ya terminada.

Los otros dos Tol73xc controlan respectivamente las balanzas de asfalto y filler. Un circuito de enclavamiento hace que el proceso de carga de estas sea autónomo, mientras que para realizar la descarga se necesite la señal de habilitación de la unidad maestra.

Cada Tol73xc dispone de un conjunto de temporizadores que permiten controlar los tiempos de carga, descarga y retardo de descarga, lo que posibilita el control de la secuencia en que cada balanza descarga su contenido en el mezclador.

El sistema SDPA7 puede conectarse en red, lo que permite controlar el proceso de producción en su totalidad mediante el uso de una PC y de un programa SCADA.

 

 
Artículos Relacionados
   
   
   
 
 
Fotos de la Unidad
   
 
   
 
   
 
 
 
 
Parral 60 – PB “C” - Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Tel./Fax: 011-4903-5577